Topper Falomo Udinese Calcio

Más vistas

Topper Sport

Proyectado y nacido de la colaboración entre Manifattura Falomo y médicos deportivos, este topper ha sido realizado con el objetivo de mejorar la calidad del descanso de los deportistas.

Descubrir más

€ 366,00

Detalles de producto

Longitud 190 - 195 - 200 cm
Ancho 80 - 85 - 90 - 100 - 120 - 140 - 160 - 165 - 170 - 180 cm
Medidas Especiales Disponible
Certificaciones EuroLatex, Reach, Standard 100 by Öeko-Tex
Lavable Lavable en la lavadora a 60° C.
Producción Producto artesanal realizado en Italia por Manifattura Falomo.

El topper para colchón, suave y adaptable, ha sido pensado para todos los deportistas.

Dormir bien es fundamental tanto para los deportistas como para todos nosotros, ya que permite recuperar las fuerzas después de un partido y potenciar de esta forma la condición atlética.

El Topper Sport nace de la voluntad de mejorar las prestaciones deportivas de los atletas: por este motivo los jugadores del equipo de fútbol del “Udinese Calcio” y los ciclistas del equipo Israel - Premium Tech lo utilizan antes de cualquier prestación deportiva.

¿Qué es el Topper Sport?

Es una colchoneta especial con un espesor de 6 cm que se extiende sobre el colchón con el fin de optimizar aún más las características de este último o bien para personalizar o “corregir” eventuales peculiaridades del colchón que no responden plenamente a algunas necesidades.

¿Cómo funciona?

Manifattura Falomo ha ideado el Topper Sport con el fin de optimizar la función de soporte del colchón, reduciendo la compresión entre la superficie del colchón y la del cuerpo con el fin de mejorar el descanso de los atletas.

Materiales innovadores

El látex evita cualquier tipo de compresión, característica común a muchos colchones: permite una completa relajación de la musculatura durante el descanso, siendo fundamental sobre todo para los deportistas.

El innovador látex “Pulse” con el que está realizado el núcleo del Topper Sport es un látex natural de alta calidad: vulcanizado con ondas de alta frecuencia, proporciona al producto una extrema elasticidad y permite a la colchoneta adaptarse al cuerpo.

Rigurosos test y certificaciones para un descanso seguro al 100%

Sometido a rigurosos test para verificar que respete los más severos estándares de calidad, el Topper Sport posee las certificaciones: Standard 100 by Öeko-Tex®, EuroLatex y Reach.

Colchoneta Topper Sport certificada

Desenfundable y lavable, para una perfecta higiene

El Topper Sport está provisto de una doble funda:

  • Funda exterior de tejido Bielastic stretch zone: desenfundable gracias a una cremallera y lavable cómodamente en la lavadora a 60° C.
  • Funda interior de tejido de punto de algodón: no removible.

Colchoneta desenfundable y lavable en la lavadora

Topper Sport tiene un interior disponible en 4 versiones

  • Versión Memory “adaptable” realizada con un núcleo interior de viscoelástica “Soia Memory Touch”.
  • Versión Feel HD “elástica” realizada con un núcleo interior de espuma Feel HD soft.
  • Versión Látex Pulse “presión natural” con una plancha natural super transpirable.
  • Versión Gel “excepcionalmente suave y elástica” con Physioclima gel termorregulador.

Materiales Falomo topper

Perfecto para quien viaja mucho y cambia a menudo el sistema de cama

Ell Topper Sport es ideal para dormir de maravilla incluso durante los viajes de vacaciones, deporte o trabajo, cuando nuestro cuerpo tiene que adaptarse a los diferentes sistemas de cama que se encuentran en los albergues, los hoteles o los B&B donde nos alojemos.

Práctico de transportar

El espacio ocupado es mínimo gracias a su extraordinaria capacidad de comprimirse y a la específica bolsa que hace que sea fácil de transportar. Después de sacarlo de la bolsa se puede colocar con extremada facilidad sobre el colchón: estará siempre bien estable gracias al especial fondo antideslizamiento que, junto a los elásticos angulares, garantiza una óptima estabilidad y adherencia al colchón que está por debajo.

Bolsa para trasportar el topper