Vintage Ipno

Vintage Ipno

Vintage Ipno es un colchón que encarna la maestría y la artesanía que hicieron famosos a los colchones del pasado. El interior fabricado con muelles de titanio ST Technology garantiza el doble de durabilidad en el tiempo respecto a los muelles tradicionales y asegura una sujeción ultraconforme.

Descubrir más

€ 1.838,00

Detalles de producto

Altura Unos 28 cm
Longitud 190 - 195 - 200 cm
Ancho 80 - 85 - 90 - 100 - 120 - 140 - 160 - 165 - 170 - 180 cm
Medidas Especiales Disponible
Rigidez H4
Funda Tejido natural elaborado con cáñamo, algodón y lino.
Certificaciones Catas, Dispositivo Médico Clase 1, OEKO-TEX® STANDARD 100
Lavable Topper lavable en la lavadora a 60°C.
Producción Producto artesanal realizado en Italia por Manifattura Falomo.

Expresión de maestría y artesanía

El colchón Vintage Ipno recupera los valores de la tradición manufacturera italiana para convertirse en un producto de calidad superior. Nuestro modelo Vintage Ipno tiene 2 caras diferenciadas: una con un suave y calentito pillow top en lana Merino, ideal para los meses más fríos, y otra en fresco algodón para los meses más cálidos.

Artesanía exclusiva con aguja

El capitonaje está realizado totalmente a mano. Los cordones atraviesan el acolchado y las suspensiónes y se fijan en la superficie mediante pequeñas trenzas de algodón. El proceso consolida y fortalece la estructura del colchón, garantizando su estabilidad y durabilidad.

Artesanía exclusiva

Sistema de muelles de titanio ST Technology

Los muelles ensacados de aleación de titanio duran el doble que los muelles normales y garantizan un soporte ultraconforme, favoreciendo un descanso nocturno óptimo.

Muelles ST Technology

Parte superior acolchada exclusiva y cómodas asas laterales

El pillow top con relleno de fina lana Merino completa este extraordinario colchón para un confort único y exclusivo. La parte superior de colchon es extraíble y lavable a 60°C.

Además, las prácticas asas laterales te permiten dar la vuelta al colchón con mayor facilidad.

Colchón Vintage Ipno